domingo, 15 de mayo de 2016

La Despedida



La Despedida


Caminando hacia el inframundo, desesperada, buscando un lugar donde descansar. Mi mente no deja de pensar en ese ser tan maligno que no me deja en paz. Quiero sacarte de mi mente, quiero arrancarte de mi piel. Qué diablos me hiciste, que fórmula utilizaste para envenenar mi alma. Te odio y a la vez te amo, no puedo olvidar tus labios, tus ojos y tu sonrisa. Eres un hermoso demonio que supo envolverme suavemente. Soy un ser tan frágil que he caído ante tus alas. ¿Por Qué? Me tratas de esta forma porque solo me utilizaste. Si yo sólo quise amarte. Desprecias todo lo que te trató de dar y demostrar. Sólo fui un juguete más, fui una más de tu colección. Eres un demonio tan cruel y oscuro. Nunca sabré lo que tu mente está pensando, no tienes alma. Eres un ser tan misterioso. Un mago que sabe desaparecer cuando le conviene, un lobo que sabe sólo atacar por la noche, un tigre que sabe elegir su mejor presa y un exorcista que sabe engañar a la gente. Me da risa y pena que yo haya caído en tus redes que me hayas capturado en tus garras. Pero esto se acabó quiero ser libre, vivir sin ti. Quiero seguir caminando hacia el inframundo porque allí estaré mejor sin ti. No quiero tener ni un sólo recuerdo de tus palabras. Has herido mi más profundo corazón y estas marcas no serán fáciles de eliminar. Eres un demonio difícil de olvidar, no te lo niego, sabes tirar bien tus cartas. Lo sé porque aquí me tienes rendida a tus pies. Pero no abuses mucho porque esta doncella puede mostrarte de qué está hecha. Créeme que no te va a gustar con lo que vas a enfrentar. Nunca te lo negaré, te sigo amando, nunca dejaré de sentir este deseo aunque no te lo merezcas. Sigue cazando y déjame en paz quiero seguir luchando sola hasta la eternidad. ¡¡Goodbye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario